martes, 24 de abril de 2012

Taller de Recreación y Prevención en Salud 2012


Desde 2010, FALLTEM sigue apostando al trabajo por la integración de los adultos mayores, la mejora de su calidad de vida y la atención de su Salud.
Este año, la Fundación continuará auspiciando el Taller de Recreación y Prevención en Salud para adultos mayores, coordinado por el Departamento Área Programática del Hospital “Dr. Enrique Tornú”.
De esta forma, FALLTEM suma su aporte y mancomuna su esfuerzo junto al del Hospital Tornú, con el fin de consolidar esta experiencia que atiende a una cuestión fundamental: la prevención de la salud de la Tercera Edad; siendo el ejercicio, la recreación y el desarrollo de una actitud pro-activa, características esenciales de esta propuesta integradora para los adultos mayores. 

Fotos del inicio del Taller de Recreación y Prevención en Salud - marzo 2012:












jueves, 19 de abril de 2012

El año pasado fue un año "cargado" de actividades, movimiento y alegría en "El taller de los jueves".
Aquí compartimos una producción que realizamos para fin de año y donde está materializado apenas una pequeña parte de todo el trabajo hecho entre abril y diciembre de 2011.

¡¡¡2012 nos espera!!!


martes, 17 de abril de 2012

Taller para Tercera Edad - diciembre 2011 (cierre)


En diciembre, compartimos el cierre del Taller de Recreación y Prevención en Salud para Tercera Edad junto a las y los participantes que nos acompañaron durante todo el año.
En especial, a todXs lXs participantes de “EL TALLER DE LOS JUEVES” queremos darles nuestro más sentido agradecimiento.
Por último y no por ello menos importante, extendemos nuestro agradecimiento a las autoridades del Hospital Dr. Enrique Tornú, en especial, al Jefe de Departamento Área Programática, Dr. Jorge Fontenla y a la coordinadora de la Juegoteca en Salud, Liliana Vázquez.

¡¡¡GRACIAS!!!

¡Sin Ustedes nada de esto podría haber sido realidad!